miércoles, 23 de febrero de 2011

Una historia real

Hola …como estan? He leido la historia de alguna de ustedes y me encantaria que conozcan lo que ha cambiado la vida de muchas mujeres en el mundo..en especial la mia. He mejorado enormemente con factores de transferencia..saben que la Endometriosis es una enfermedad del Sistema Inmulogico? Las invito a que lean la entrevista de un muy importante ginecoloco en Argentina…por favor vean este sitio…el unico producto conocido que ayuda a restaurar el sistema inmunologico se llama Transfer Factor..comparto esto con ustedes no como un afan de lucro sino para que tengan esperanza! Ustedes si pueden tener mejor calidad de vida y ayudar a otras personas a que se puedan beneficiar con este producto tanto como mis conocidos aqui en USA

Adjunto extracto de una entrevista que le realizaran al Dr. Jofre…

Entrevista al Dr. Felipe Jofré, especialista en tocoginecología y reproducción.

www.pacientesonline.com.ar/medicina/enfermedades/endometriosis/jofre.php

POL: ¿ Cómo se van para otro lado? ¿A dónde van?
JOFRÉ: El endometrio sale con la menstruación. Pero así como pasa a traves del cuello del útero hacia la vagina y de alli hacia afuera, también para por las trompas de falopio y va a la cavidad abdominal.
Todas las mujeres cuando menstruan tiene pasaje de esa sangre a la cavidad abdominal, pero hay un sistema inmunológico que vendría a ser la ¨policia¨que resguarda a la cavidad abdominal y se encarga de fagocitar o destruir cuando encuentra un elemento ajeno a esa cavidad.
Cuando este sistema se altera o falla, permite que esa célula ajena se pueda implantar. Es mucho más complejo que eso.
Por un lado la falla del sistema inmunológico que permite ese implante.
Pero por otro lado, estas células tiene una característica muy especial: hay algo que se llama apoptosis ( muerte celular programada) . Toda célula tiene una muerte determinada en x cantidad de tiempo. En la célula endometrial es más o menos cada 28 días ( período menstrual). Estas células que van a desarrollar endometriosis, se alteran entonces pasan a ser ¨pseudo inmortales¨digamos. También tienen la capacidad de proliferar y genrerar factores que permiten nutrirse y hasta incluso de tener producción hormonal propia.

POL: ¿Por qué??
JOFRÉ: Porque estas células endometriales requieren de estrógeno para desarrollarse, la hormona femenina por excelencia. Tiene entonces, todo para crecer favorecidas además por un sistema inmunológico que les permite hacerlo y es ahí donde empieza a desarrollar toda la sintomatologia: desde el dolor (porque generan una inflamación local muy importante) hasta la infertilidad o secuelas como las que ya mencionamos.

Si deseas mayor informacion, me puedes contactar a:
sealibre@gmail.com
juliethfernandez@hotmail.com
Dios les bendiga y si hay esperanza. No solo para este tipo de enfermedad sino para muchas otras mas.
Un saludo desde la ciudad del sol
Miami Florida.
Julieth Fernandez.

2 comentarios:

  1. Yo sufría de herpes genital desde hace 6 meses. Me recetaron varios medicamentos antivirales pero no podía ver ninguna mejora. Básicamente iría de un brote a otro. Por último, en la recomendación de mi mejor amigo, decidí probar el remedio herbario de rescate que se hacen en forma líquida con raíz natural y hierbas de Dr Molemen.Within un par de semanas, pude ver mejoras en los síntomas. Las úlceras empezaron a sanar y ahora eran menos dolorosas. He estado usando esta medicina desde entonces y ahora nuevos brotes hayan detenido por completo. Recomiendo a mis otros amigos por ahí que están sufriendo de herpes a probar este medicamento.
    contacto: (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o le llaman +2347036013351 a la venta.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar