viernes, 1 de julio de 2011

Transfer-factor para aliviar y curar la endometriosis

Transfer Factor-Belle Vie

Nutrientes para una saludable y hermosa vida. Científicamente formulado para promover la salud celular de la mujer, este producto ofrece un apoyo específico que va más allá de lo común. Combina Transfer Factor E-XF, que fortalece la inmunidad, con una mezcla de antioxidantes herbales, fitoestrógenos, índoles y d-glucorato de calcio para apoyar la salud del sistema femenino, y ayudar a la desintoxicación natural del cuerpo para lograr una salud superior ginecológica y de los senos. Belle Vie ofrece un poderoso enfoque natural que refuerza su estrategia proactiva para su salud y longevidad.

Uso: 2 Cápsulas al día

Presentación: 60 Cápsulas

Sugerido para:
Amenorrea Fibroma Menstruación
Cistitis (Mujer) Flujo Vaginal Osteoporosis
Endometriosis Menopausia Ovarios (Problemas de)

Otros Beneficios:
• Tratamiento y prevención de cáncer
• Vejez prematura
• Cáncer de útero
• Cáncer de mama
• Quistes de Ovarios
• Balance Hormonal Femenino



Para adquirir los productos necesitas un número de cliente preferencial que solo te puede proporcionar un distribuidor autorizado, sin ese número no podrás acceder a los productos a un precio más económico.
Si vives en EE.UU. o Canadá, puedes ingresar el CODIGO PROMOCIONAL de Distribuidor # 7094677, anota bien el código, te esperamos en http://usspanish.4life.com/
Si vives en otro país, por favor escríbeme a juliethfernandez@hotmail.com

Si tienes dudas e inquietudes ponte en contacto directo conmigo al 786-312-7448 y sera un placer para mi el atenderte.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar